NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

El PSV dirá adiós a dos de las sorpresas de la Eurocopa

El destino de Dumfries y Malen parece lejos de la liga de Países Bajos. Borussia Dortmund e Inter de Milan están interesados en los futbolistas.

Actualizado a
El PSV dirá adiós a dos de las sorpresas de la Eurocopa
Getty

El futuro de Dumfries y Malen parece lejos del PSV. De Jong, director deportivo del club habló sobre el futuro de ambos en Voetbal International: "¿Dumfries y Malen? Aún no hemos recibido una oferta concreta. Por supuesto, eso puede cambiar muy rápidamente". Tan rápido que en Alemania se apunta a que el Borussia Dortmund sería el destino del danés, mientras que Dumfries iría con destino a Milán para jugar en el Inter y suplir la salida de Achraf.

De Jong abrió la puerta a la salida de ambos: "La posibilidad de que se vayan es, por supuesto, muy alta. Mino Raiola nos mantiene informados. Ellos saben lo que queremos".

Dumfries y Malen han sido dos de las sorpresas de la Eurocopa al brillar con la selección de Países Bajos. El delantero ha dado dos asistencias de gol en cuatro partidos y el lateral ha marcado dos goles y ha dado un pase de gol en el torneo.