EUROCOPA

Así es el otro once de la Euro: con Cristiano y solo dos coincidencias

La UEFA ha publicado el once fantasy de la Eurocopa, con mucha presencia de goleadores y ausencias destacadas como Donnarumma, Pedri o Jorginho.

0
Así es el otro once de la Euro: con Cristiano y solo dos coincidencias

UEFA ha dado a conocer el otro once de la Eurocopa, el mejor según los criterios de la Fantasy. Este, sorprendentemente, solo tiene dos coincidencias con el publicado por el organismo en el día de ayer y considerado la mejor alineación de toda la competición. Podría ser sorprendente, aunque lo cierto es que una cosa es el criterio únicamente futbolístico y otra los factores que entregan puntos a los futbolistas en el juego.

Los dos únicos jugadores que coinciden son Raheem Sterling y Kyle Walker. En el nuevo once, se observan más goleadores que en el principal, una condición que entrega muchos puntos a los internautas. El futbolistas más puntuado del juego es Luke Shaw, con 43 puntos, seguido de Sterling (39) y Pickford (36). Completan la alineación Stones, Kyle Walker, Meunier, Maehle, Shaqiri, Forsberg, Schick y Cristiano Ronaldo. Estos dos últimos fueron protagonistas por sus tantos, pero su equipo cayó antes de tiempo.

El once presentado este lunes es prácticamente contrario al nuevo. Donnarumma, como héroe de la final, ocupa la portería. Bonucci, otro de los grandes protagonistas, es pareja de Maguire. UEFA quiso premiar también a Spinazzola, pese a su grave lesión que le mantuvo fuera de los partidos decisivos. El otro integrante de la defensa es el mencionado Kyle Walker.

En la medular, Jorginho, Hojbjerg y Pedri entran, pese a no haber tenido protagonismo goleador. Es la gran diferencia con el once fantasy, en el que sí está Sterling, pero no Lukaku y Chiesa. El de la Juventus no empezó en la alineación titular de Mancini, pero acabó siendo trascendental en la final y en el encuentro previo ante España.