NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

La plantilla se vacunará mañana contra el COVID-19

Los jugadores y el cuerpo técnico serán inoculados con una única dosis de Janssen siguiendo las últimas pautas marcadas por el Gobierno de Aragón para los clubes de élite.

ZaragozaActualizado a
Nárvaez, junto a Eguaras y dos compañeros en la sesión de hoy.
ALFONSO REYES

La plantilla y el cuerpo técnico del Real Zaragoza serán vacunados mañana al mediodía contra el COVID-19, una vez que concluya el entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Todos los futbolistas, salvo los que ya han pasado la enfermedad (Francho, Francés, Javi Ros y Carbonell), que deberán esperar seis meses a cumplir el alta epidemiológica para a ser inoculados, recibirán una única dosis de Janssen, dentro de una planificación específica del Gobierno de Aragón para los equipos de élite de la comunidad autónoma.

Este es el motivo por el que el Real Zaragoza h anunciado hoy la suspensión del entrenamiento de mañana por tarde, inicialmente programado por Juan Ignacio Martínez. Además, la plantilla disfrutará el jueves de un jornada completa de fiesta antes de la doble sesión del viernes, previa al primer amistoso de la pretemporada, el sábado a las 19:30 en Teruel.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Aragón ha abierto hoy las citas para la vacunación contra el COVID-19 a los nacidos entre 1992 y 1995. La comunidad autónoma aragonesa tiene disponible la vacunación para todos los nacidos antes del 31 de diciembre de 1995, además de para los nacidos entre 2000 y 2003 y la previsión es abrir el jueves las cuatro franjas restantes (de 1996 a 1999), por lo que todos los jugadores del Real Zaragoza están dentro del rango de edades.