Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL ZARAGOZA

Eguaras: “El equipo necesita fichajes”

Al mediocentro navarro no le "inquieta" el proceso de venta y hace un ejercicio de sinceridad: “Tengo ganas de reivindicarme. El año pasado no estuve a mi nivel”.

Zaragoza
Íñigo Eguaras, hoy en la Ciudad Deportiva.
ALFONSO REYES

Ínigo Eguaras, una de las voces más autorizadas del vestuario, pidió ayer refuerzos, pero también comprensión por el complicado periodo en el que se encuentra el Real Zaragoza, inmerso en un cambio de propiedad que no acaba de sustanciarse. El mediocentro navarro, de 29 años, también hizo autocrítica: “Tengo ganas de reivindicarme. El año pasado no estuve a mi nivel”.

Planificación deportiva: “Está claro que el equipo necesita fichajes. Con lo que tenemos ahora, el año pasado tuvimos que luchar por el descenso y se han ido piezas claves y varios cedidos. Necesitamos incorporaciones. Todo el que venga, bienvenido será y lo recibiremos con los brazos abiertos. Pero nerviosismo ninguno, porque sabemos en la situación en la que está el club. Esperemos que se solucione cuanto antes y nosotros no hablamos de eso. Lo que queremos es que los que lleguen sean piezas claves, que aporten ese grano de arena y luchemos por algo bonito”.

Refuerzos: “Mantenemos una base del año pasado y eso es importante, con un par de fichajes el equipo puede optar a algo muy bonito. Conocemos al míster y su idea, con lo que tenemos no nos va a dar, pero con un par de incorporaciones podemos luchar”.

Cambio de propiedad: “No nos inquieta. No sabemos absolutamente nada y no es un tema que se hable dentro del vestuario, estamos centrados en la pretemporada. Lo que pase con el club y lo que venga, bienvenido sea”.

Primera semana: “Hemos empezado muy bien, se nota mucha ilusión y ambición. Hay gente con hambre por demostrar que quiere estar aquí. El nivel de los entrenamientos está siendo muy alto y la plantilla ha venido enchufada”.

Quinta temporada: “Afronto el año con mucha ilusión, es una temporada muy importante para mí, ya que el año pasado no estuve a mi nivel y se vio que sufríamos. Venimos con ilusión, con ambición de demostrar que el Zaragoza no puede luchar por lo que peleó el año pasado, hay que dar un pasito adelante y el objetivo es estar lo más arriba posible para intentar ascender. Tengo ganas de reivindicarme, sé lo que puedo dar y el año pasado fue una temporada difícil en todos los aspectos y no se puede volver a repetir. Este año las sensaciones son buenas y espero un año bonito”.