NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La nueva camiseta llevará el logo de 'Sabor a Málaga'

Francisco Salado, presidente de la Diputación, ha confirmado que la camiseta del Málaga, que se presentará mañana, llevará el logo de la marca ‘Sabor a Málaga’.

Actualizado a
Francisco Salado, presidente de la Diputación, con Jose María Muñoz, administrador judicial del Málaga.
Málaga C.F.

La Diputación dedicará el patrocinio de la camiseta del Málaga a promocionar su marca ‘Sabor a Málaga’. La marca de la institución provincial que apoya al sector agroalimentario de la provincia de Málaga lucirá en la camiseta del primer equipo de la capital durante las dos próximas temporadas. Así lo ha dado a conocer el presidente de la Diputación, Francisco Salado, en el marco de la inauguración del nuevo mercado gourmet ‘Sabor a Málaga’ en Torremolinos. Hoy martes, 13 de julio, el presidente ha comunicado por carta este anuncio a los más de 700 productores, restauradores y comercios que están adheridos a la marca.

Salado:  lo explicó de la siguiente manera: “Quiero anunciar una noticia, la apuesta que hace la Diputación por promocionar y visualizar más aún la marca Sabor a Málaga. Los productores lo han pasado y lo siguen pasando muy mal. Estamos convencidos de seguir apostando por ello y por la restauración es crear valor añadido y seguir creando puestos de trabajo. Como saben, la Diputación es el patrocinador principal del Málaga para temporada 2021/2022 y la siguiente. El Málaga es el club de nuestros amores y no sólo se visualiza en la provincia sino en toda España. Va a llevar el logo de Sabor a Málaga, es una apuesta decidida por nuestros productores, se lo merecen y va a ser un escaparate fantástico para visualizar nuestros productos. No sólo para los malagueños, sino cuando salgamos fuera de Málaga. No se pierdan esa camiseta para la colección porque nos va a identificar más que nada con el deporte malagueño, con ser boquerón. Seguimos”.

El Málaga presentará formalmente su nueva equipación mañana miércoles en los emblemáticos Baños del Carmen.