NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-ATLÉTICO

El Cádiz-Atlético del Trofeo Carranza será el 4 de agosto

La competición veraniega se disputará el miércoles 4 de agosto, la semana anterior al inicio de la Liga. Es la edición número 66, la aplazada en 2020 por casos de COVID en los rojiblancos.

CádizActualizado a
Cartel del Trofeo Carranza 2021 que jugarán Cádiz y Atlético de Madrid.
CADIZ CF

El Trofeo Carranza vuelve en 2021 con la edición número 66, la aplazada el pasado año, y con el Atlético de Madrid como equipo invitado. El partido entre Cádiz y Atleti ya tiene fecha oficial, el miércoles 4 de agosto a partir de las 20:00 horas. Esta edición no pudo disputarse el pasado verano tras detectar el conjunto madrileño positivos por COVID-19. Sobre el aforo y las condiciones de acceso al partido se informará en los próximos días tal y como anuncian desde la entidad cadista.

El encuentro entre Cádiz y Atlético de Madrid, por ahora, será el primer partido y el primer Trofeo Carranza que se dispute en el Nuevo Mirandilla (nuevo nombre del estadio municipal de Cádiz). Además, el presidente del club amarillo, Manuel Vizcaíno, contó en una entrevista para AS que no se descarta que se organicen dos ediciones del Trofeo Carranza en 2021 para así poner al día las ediciones y que no se pierda una debido al coronavirus. De celebrarse finalmente la edición número 67 sería con equipos femeninos: “Son años complicados, pero hemos intentado, dentro del palo que nos supone la pandemia, volver a la normalidad, a su ritmo, de la mejor manera posible y en su momento. Vamos a intentar que no se pierda ninguna edición. Estamos trabajando en la posibilidad de que el Trofeo de este año pueda ser femenino”.

Este histórico trofeo tuvo su última edición en 2019, cuando se celebraba la edición número 65 y estuvo formado, por primera vez en su historia, por equipos femeninos con la idea de reavivar un torneo que acumula muchos años sin tener el impacto que tuvo en sus comienzos. Los últimos participantes fueron el Tacón, el Betis, el Tottenham y, las vencedoras, el Athletic Club de Bilbao.

Ampliar

Comunicado oficial del Cádiz sobre el LXVI Trofeo Ramón de Carranza

“Cádiz Club de Fútbol y Atlético de Madrid disputarán el próximo 4 de agosto el Trofeo Carranza. La edición LXVI quedó aplazada el año pasado por la pandemia del COVID-19, pero mantiene su cartel con el partido ante el conjunto colchonero, que llega como flamante campeón de LaLiga Santander. El encuentro está previsto que arranque a las 20:00 horas, y en los próximos días se darán a conocer las condiciones de acceso”.