Aplazado el Carranza por precaución tras el positivo por COVID-19 en el Atlético
El Cádiz ha anunciado que el histórico torneo veraniego se disputará en una fecha posterior a la fijada, 15 de septiembre, debido a la imposibilidad por parte del Atlético de Madrid.
Cádiz y Atlético de Madrid tenían previsto enfrentarse el próximo martes 15 de septiembre en la capital gaditana para disputar el LXVI Trofeo Carranza, pero este mediodía el club anfitrión ha comunicado a través de sus canales oficiales que el encuentro queda aplazado "tras habernos comunicado el Atleti la imposibilidad de poder disputar el encuentro".
El conjunto colchonero se vio ayer obligado a suspender su concentración en Los Ángeles de San Rafael debido a que la expedición estuvo en contacto con un positivo por coronavirus. Para prevenir, el equipo regresó a la capital para realizar las pertinentes pruebas PCR, por lo que, de momento, no podrán afrontar el partido del Trofeo Carranza frente al Cádiz, al que se le fijará otra fecha posterior que satisfaga a ambos conjuntos.
El coronavirus sigue pasando factura a todos los clubes. El Cádiz también se vio obligado a parar su pretemporada hace unas semanas y, de hecho, hoy afronta se regreso a Primera División sin su entrenador, Álvaro Cervera, por este motivo.