LEVANTE

El Levante pone a la venta su Fan Token oficial

La herramienta le permitirá a los aficionados acercarse e interactuar con el club. Los granotas siguen los pasos de Atlético y Barça.

0
El Levante pone a la venta su Fan Token oficial
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

El Levante UD lanzará su Fan Token oficial $LEV mañana a las 13.00 horas a través de Socios.com, la app de fidelización mediante tecnología blockchain que utilizan los grandes clubes del fútbol mundial y que está transformando la manera en la que los aficionados interactúan con los clubes deportivos.

El Fan Token $LEV permitirá a los seguidores acercarse como nunca antes al equipo granota, disfrutando de un amplio abanico de ventajas exclusivas. Los propietarios del Fan Tokens $LEV podrán participar en decisiones del club, votando en encuestas a través de la app Socios.com, disfrutarán de descuentos y promociones exclusivas del club y sus patrocinadores y podrán optar a ganar premios y recompensas únicas, como productos oficiales del equipo, entradas gratis o experiencias VIP. Además, podrán interactuar con otros hinchas por medio de chats, juegos, concursos, competiciones y un sinfín de funcionalidades de la app, a través de las cuales también podrán ganar premios y recompensas.

El lanzamiento del Fan Token $LEV tendrá lugar el martes a partir de las 13.00 horas a través de la app. Se pondrán a la venta 100.000 unidades a un precio cerrado de 2 euros. Con objeto de facilitar que la mayor cantidad posible de hinchas puedan disfrutar de esta oportunidad, se han establecido unos límites a la cantidad de Fan Tokens que cada persona puede comprar: 15 tokens por personas entre las 13.00 y las 15.00 horas, y 100 a partir de las 15.00 horas.

El autobús oficial, primera encuesta

La primera encuesta ya está preparada. Los aficionados que adquieran al menos un Fan Token $LEV podrán elegir el diseño del autobús que transportará a los diferentes equipos del club a lo largo de la temporada 2021-22. La votación estará activa el mismo martes en cuanto termine la venta de los primeros Fan Tokens.

Con el lanzamiento del Fan Token $LEV, el Levante UD se suma a una lista de más de 40 organizaciones de primer nivel que ya utilizan esta herramienta para interactuar con sus aficionados, entre ellas, gigantes del fútbol mundial como Manchester City, FC Barcelona, Paris Saint-Germain, Juventus, AC Milan, AS Roma o Atlético de Madrid, entre otros, además de las selecciones nacionales de Argentina y Portugal.

Javier Vich, Director de Desarrollo de Negocio del Levante UD, asegura: "Para el Levante UD es motivo de orgullo ser el tercer club de LaLiga que lanza su propio Fan Token. Vamos a dar la oportunidad a miles de aficionados a formar parte de nuestro club de una manera novedosa. Entendemos el lanzamiento del Fan Token $LEV dentro de nuestra estrategia de digitalización y crecimiento a nivel internacional ya que nos va a permitir entrar en nuevos mercados para nosotros”.

“La vinculación con Socios.com nos permite posicionar la marca Levante UD al mismo nivel que clubes como el FC Barcelona, Juventus, PSG... Es una apuesta por la innovación y por los activos digitales que son el vehículo para nuestros fans para poder disfrutar de recompensas y experiencias únicas".

Alexandre Dreyfus, CEO de Chiliz y Socios.com, asegura: “Quiero dar la enhorabuena al Levante UD por el lanzamiento del Fan Token $LEV, que dará a sus miles de aficionados la posibilidad de disfrutar de oportunidades nunca antes vistas de interactuar con el equipo de sus amores y de obtener premios y recompensas únicas por su lealtad”.

“El Levante UD ha preparado una interesante encuesta para que los hinchas granotas puedan empezar a influir en el equipo desde el primer momento, así que recomiendo a todos los aficionados del club que se descarguen cuanto antes la app Socios.com y tengan todo listo para el lanzamiento. Estoy seguro que la demanda para conseguir Fan Tokens $LEV será muy alta”

“El Levante UD es el tercer club de LaLiga que lanza su Fan Token en la app Socios.com pero no será el último. En los próximos meses serán muchos más los que se sumen a la plataforma que está transformando el rol de los hinchas en el deporte”.