NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Carlos Bacca y Monchu solo están a falta de la firma

Carlos Bacca y Monchu se encuentran en Granada esperando a que se cierren los últimos flecos para que el club pueda anunciar su incorporación de manera oficial.

Actualizado a
Villarreal's Colombian forward Carlos Bacca gestures during the Spanish league football match between Villarreal CF and Club Atletico de Madrid at La Ceramica stadium in Vila-real on February 28, 2021. (Photo by JOSE JORDAN / AFP)
JOSE JORDANAFP

Los fichajes de Carlos Bacca y Monchu están a la espera de que el club los haga oficiales. Ambos jugadores se encuentran en Granada aunque todavía no se han entrenado bajo las órdenes de Robert Moreno. Faltan todavía algunos flecos para que el acto físico de la firma sea una realidad. Monchu sigue ultimando detalles en su proceso de desvinculación del Barcelona para firmar por tres temporadas y con Bacca quedan pequeños detalles para que lo haga por una campaña con opción a otra más.

Monchu es un centrocampista polivalente y con recorrido que hizo una muy buena temporada con el Girona. Parecía que podría recalar en el Mallorca. Pero finalmente Pep Boada, el nuevo director deportivo del Granada, ha resultado más convincente.

Carlos Bacca es un goleador inteligente. Siempre está bien colocado. Se la la circunstancia de que uno de los primeros equipos españoles que le espió fue el Málaga. Su entonces director deportivo, Mario Husillos, le vio en un Brujas-Feyenoord jugado en Marbella cuando formaba parte del equipo belga. Terminó fichando por el Sevilla. Desde entonces no ha dejado de golear.

Por lo demás, el Granada sigue su puesta a punto con Ramón Azeez entrenándose aparte en espera de un cambio de aires. Machís, ya incorporado, y jugadores recién salidos de lesión como Montoro, Milla y Neva también trabajaron.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?