Tras Alderete, Bordalás hace otro fichaje para la defensa
Tras Omar Alderete, Bordalás ha incorporado a su cuerpo técnico al ex jugador del Elche Edu Albácar, cuyas labores principales serán las defensivas.
Nadie pudo darse por sorprendido cuando las primeras informaciones acerca del Valencia que tenía en mente José Bordalás estaba cimentado desde la defensa. El clásico ADN del alicantino sumado a que el Valencia siempre que ha tenido éxito ha sido con una férrea defensa, llevaron a que el club de Mestalla decidiera volver a la apuesta defensiva sobre el verde y en el mercado.
Con el fichaje oficial de Omar Alderete para el centro de la zaga, Bordalás tiene a su codiciado central que tanto llevaba esperando, pero los fichajes defensivos no han terminado ahí. Porque el propio entrenador ha incorporado a su staff a Edu Albácar ex jugador de Alicante CF, Hércules CF y Elche CF, entre otros, pero que fue entrenado por el propio José en los equipos mencionados.
Albácar comenzó a trabajar con el primer equipo desde el pasado viernes y como todo el grupo lleva en Oliva desde ayer, donde el Valencia está realizando un stage de pretemporada. La llegada de Albácar tiene un objetivo claro: Seguir fortaleciendo la defensa. El que fuera lateral izquierdo se encargará en gran parte de ayudar al técnico en las labores defensivas y transmitir las ideas al resto de la plantilla.
Bordalás ya dejó claro en su presentación que era imposible que un equipo que quiere aspirar a la zona noble de la tabla "haya encajado 106 goles en dos años". Esa misma idea se la transmitió al club, que le ha fichado a Alderete, a sus jugadores en la pretemporada (fue una de las primeras consignas que les dio), y ahora él también se lo aplica a su staff, donde ha reforzado precisamente el área defensiva.