NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Menudo: “El Depor es favorito, pero con el escudo no se gana”

Menudo, primer fichaje del Deportivo esta temporada, destaca en su presentación el buen ambiente y el “hambre y la ilusión” que hay en la nueva plantilla.

Actualizado a
Deportivo de La Coruña.  Presentación de Juan Carlos Menudo, Antonio Couceiro
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El presidente del Deportivo, Antonio Couceiro, presentó a Juan Carlos Menudo, el primer fichaje del Deportivo de cara a la próxima temporada. El mediapunta sevillano habla de las metas, su llegada al Deportivo, su rol en el equipo, los nuevos compañeros, Borja Jiménez, el ERE que rodea al club...

Expectativas: “Son las de llegar a un club grande que por circunstancias está en una categoría que no le corresponde. Vamos a intentar todos con la mayor de las ilusiones y trabajo hacer las cosas bien para devolverlo al lugar al que se merece”.

Temporada pasada: “No sé lo que falló. Cuando no se logran los objetivos es que las cosas se hicieron mal. Creo que este club tiene un potencial muy bueno en todos los aspectos y estamentos. Sobre el papel somos favoritos, pero con el escudo no se ganan partidos. Hay que trabajar día a día, domingo a domingo; eso es lo que nos acercará a los objetivos”.

Primeros entrenamientos: “Me ha sorprendido la gente. El equipo que se está haciendo más allá de lo deportivo, en lo personal. Es gente que llega con mucha hambre e ilusión. Estamos para aportar lo máximo, granito a granito para llegar al objetivo”.

Reestructuración de la plantilla: “Cuando las cosas no salen, hay que hacer cosas distintas. Creo que se está haciendo bien, con jugadores de la categoría que saben lo es Segunda B. Pero sobre todo jugadores que venimos con hambre e ilusión. Habrá momentos duros y buenos, pero el ambiente que hay nos va a reforzar”.

Borja Jiménez: “Está con mucha ilusión. Es muy joven, pero desde primera hora ya nos ha marcado unas pautas y una idea a seguir. Es muy temprano aún, pero pinta bien. Se está creando un grupo que genera ilusión dentro y fuera”.

ERE: “A mí las matemáticas no se me dan muy bien, se me da bien la pelota. He venido a A Coruña a jugar, eso es un tema del club. Hay que llevarlo con la mayor tranquilidad posible”.