NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

La llegada de Donnarumma obliga a Sergio Rico a buscar equipo

Según L’Equipe, el conjunto parisino no cuenta con el exjugador del Sevilla, que tendrá que buscar una salida en las próximas semanas.

Actualizado a
La llegada de Donnarumma obliga a Sergio Rico a buscar equipo
Soccrates ImagesGetty Images

La llegada de Gianluigi Donnarumma al PSG ha provocado un giro radical en los planes de la dirección deportiva respecto a la portería. De acuerdo con la información de L'Equipe, tanto Alphonse Areola como Sergio Rico están obligados a salir de París si quieren tener minutos la próxima temporada. El PSG ya les ha comunicado que no cuenta con ellos y ambos deberán buscar un equipo si no quieren quedarse fuera de la disciplina de Mauricio Pochettino.

El caso de Sergio Rico es más complejo que el de Aréola. El que fuera portero del Real Madrid el año pasado tiene un gran cartel en Inglaterra tras su gran temporada en el Fulham y su futuro apunta al West Ham. Por su parte, el ex del Sevilla tiene menos pretendientes que su compañero, ya que apenas ha jugado en dos años en París con Keylor Navas y fue fichado por 6 millones de € el verano pasado.

Según L'Equipe, Sergio Rico tiene varias ofertas en La Liga, aunque en todo caso sería para ser suplente. A pesar de no haber jugado apenas partidos con el PSG, su nivel no ha convencido a Pochettino, que ha preferido quedarse con Letellier como tercer portero, ya que es canterano del club y refuerza la cohesión en el vestuario. El PSG estaría dispuesto a aceptar una oferta inferior a los 6 millones que pagó por Sergio Rico e incluso se baraja una cesión para que sea más sencilla la operación.