IBIZA

Goldar: “Estamos intentando hacer un bloque sólido y fuerte”

El central gallego del Ibiza, uno de los grandes artífices del ascenso a Segunda División, destaca la ilusión que está generando el proyecto del equipo celeste para esta temporada, que es histórica para la entidad ibicenca.

0
Goldar: “Estamos intentando hacer un bloque sólido y fuerte”
UD IBIZA

David Goldar, central de la UD Ibiza, asegura, en declaraciones recogidas por los canales oficiales del club ibicenco, que en esta pretemporada están "intentando hacer un bloque sólido y fuerte". El grupo celeste se está "adaptando a la nueva gente", además de centrarse "en la preparación física", que está siendo una parte importante en esta fase inicial de entrenamientos veraniegos que está llevando a cabo el bloque entrenado por Juan Carlos Carcedo en La Manga Club. Todo para llegar en las mejores condiciones posibles al debut liguero el 13 de agosto, en La Romareda ante el Real Zaragoza.

"Está siendo una pretemporada similar a la anterior, a pesar de que en aquella yo llegué más tarde de lo normal. Pero creo que la ilusión que se genera alrededor [del equipo] nos está haciendo ver lo que conseguimos el año pasado", añade el central gallego, que fue uno de los artífices del histórico ascenso a Segunda División.

El zaguero también ha querido dirigirse a los seguidores del equipo pitiuso: "A la afición, pocas palabras hay que decirle. El mensaje más potente creo que lo tendremos que dar en Can Misses, en cuanto se puedan unir a nosotros; que este año puedan disfrutar con nosotros en el estadio es la manera de devolverles todo el sufrimiento del año pasado, con las dificultades que tuvimos", explica Goldar, que también pide a los aficionados que "aprecien el esfuerzo" que va a hacer la plantilla "para poder disfrutar toda la isla de este proyecto tan bonito que estamos construyendo".