Paulino de la Fuente y Gonzalo Crettaz, en cuarentena domiciliaria
Paulino de la Fuente y Gonzalo Crettaz deberán cumplir con una cuarentena domiciliaria por contacto cercano con positivos en COVID-19. Ellos no lo son
Según adelantó Málaga Hoy, otros dos jugadores del Málaga deben cumplir con una cuarentena domiciliaria tras las últimas pruebas de COVID-19 que se realizaron. Se trata de Paulino de la Fuente y el portero Gonzalo Cretaz. Es importante señalar que esta cuarentena no es porque hayan dado positivo por contacto o proximidad con positivos. Una medida de prudencia.
En total son seis jugadores como avanza el Diario Sur. Además de los mencionados Paulino y Gonzalo, Calero, Benkhemassa, Hicham y el canterano Andrés Caro los que deberán permanecer aislados en sus lugares de residencia.
El Málaga no se está librando de este goteo de casos que están salpicando a casi todos los clubes españoles, aunque se trata de situaciones controladas y que, a corto plazo, no pueden afectar para nada el rendimiento del colectivo.
El equipo se va a entrenar durante toda esta semana en los campos de la Federación Malagueña de Fútbol. Los jugadores que vienen de largos procesos de recuperación (Hicham, Chavarría, y Calero) van trabajando aparte mientras siguen con su evolución.