NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Paulino de la Fuente y Gonzalo Crettaz, en cuarentena domiciliaria

Paulino de la Fuente y Gonzalo Crettaz deberán cumplir con una cuarentena domiciliaria por contacto cercano con positivos en COVID-19. Ellos no lo son

Actualizado a
09/07/21 PRESENTACION DE PAULINO DE LA FUENTE MALAGA
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Según adelantó Málaga Hoy, otros dos jugadores del Málaga deben cumplir con una cuarentena domiciliaria tras las últimas pruebas de COVID-19 que se realizaron. Se trata de Paulino de la Fuente y el portero Gonzalo Cretaz. Es importante señalar que esta cuarentena no es porque hayan dado positivo por contacto o proximidad con positivos. Una medida de prudencia.

En total son seis jugadores como avanza el Diario Sur. Además de los mencionados Paulino y Gonzalo, Calero, Benkhemassa, Hicham y el canterano Andrés Caro los que deberán permanecer aislados en sus lugares de residencia.

El Málaga no se está librando de este goteo de casos que están salpicando a casi todos los clubes españoles, aunque se trata de situaciones controladas y que, a corto plazo, no pueden afectar para nada el rendimiento del colectivo.

El equipo se va a entrenar durante toda esta semana en los campos de la Federación Malagueña de Fútbol. Los jugadores que vienen de largos procesos de recuperación (Hicham, Chavarría, y Calero) van trabajando aparte mientras siguen con su evolución.