FC CARTAGENA

Un ‘finde’ por todo lo alto

La entidad albinegra cerró en 24 horas las renovaciones de Rubén Castro y De Blasis, los dos principales objetivos para la campaña 21-22.

0
Un ‘finde’ por todo lo alto
PASCU MENDEZ DIARIO AS

El último fin de semana no ha sido uno cualquiera para los aficionados del FC Cartagena. Han visto como desde la tarde del sábado a la noche del domingo el club consiguió cerrar la continuidad de dos piezas clave en el proyecto del club presidido por Francisco Belmonte: Rubén Castro y Pablo De Blasis. Uno y otro estamparon su firma en el nuevo contrato y serán los referentes del equipo de Luis Carrión en el curso 21-22.

Hace unos días, Manolo Breis, director general deportivo, declaró que los futbolistas debían tomar ya una decisión y que el club les había dado “el tiempo suficiente” para pensárselo. Además, dijo que era “optimista” respecto a la renovación de ambos y que esperaba el acuerdo con Castro y De Blasis “para esta misma semana”. Y así fue, pues el canario lo selló el sábado y el argentino el domingo.

Un paso de gigante

Con la salvación en la mano, cuando se le preguntó a Luis Carrión sobre su presencia en el banquillo del FC Cartagena, el entrenador catalán comentó que para ello quería “un proyecto ganador” y desde la entidad se lo están dando. Que Rubén Castro y De Blasis sigan en la ciudad portuaria es una señal clara de que en la campaña que arranca en agosto el objetivo no será la salvación.