NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Un ‘finde’ por todo lo alto

La entidad albinegra cerró en 24 horas las renovaciones de Rubén Castro y De Blasis, los dos principales objetivos para la campaña 21-22.

Actualizado a
13/02/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CARTAGENA - RAYO VALLECANO
 GOL RUBEN CASTRO 2-1 ALEGRIA
PASCU MENDEZDIARIO AS

El último fin de semana no ha sido uno cualquiera para los aficionados del FC Cartagena. Han visto como desde la tarde del sábado a la noche del domingo el club consiguió cerrar la continuidad de dos piezas clave en el proyecto del club presidido por Francisco Belmonte: Rubén Castro y Pablo De Blasis. Uno y otro estamparon su firma en el nuevo contrato y serán los referentes del equipo de Luis Carrión en el curso 21-22.

Hace unos días, Manolo Breis, director general deportivo, declaró que los futbolistas debían tomar ya una decisión y que el club les había dado “el tiempo suficiente” para pensárselo. Además, dijo que era “optimista” respecto a la renovación de ambos y que esperaba el acuerdo con Castro y De Blasis “para esta misma semana”. Y así fue, pues el canario lo selló el sábado y el argentino el domingo.

Un paso de gigante

Con la salvación en la mano, cuando se le preguntó a Luis Carrión sobre su presencia en el banquillo del FC Cartagena, el entrenador catalán comentó que para ello quería “un proyecto ganador” y desde la entidad se lo están dando. Que Rubén Castro y De Blasis sigan en la ciudad portuaria es una señal clara de que en la campaña que arranca en agosto el objetivo no será la salvación.