FC CARTAGENA

De Blasis también se queda

El club albinegro logra la continuidad del extremo argentino, uno de los objetivos de la dirección deportiva junto a la renovación de Castro.

0
De Blasis también se queda
PASCU MENDEZ DIARIO AS

Al inicio de semana, Manolo Breis, director general deportivo del FC Cartagena, declaró su optimismo ante las dos grandes operaciones que tenía para este verano la comisión deportiva albinegra: las renovaciones de Rubén Castro y De Blasis. El ariete canario cerró su continuidad este sábado y a última hora del domingo se confirmó que el argentino estará también a las órdenes de Luis Carrión.

De Blasis, llegado en el pasado mercado invernal, fue de menos a más en la ciudad portuaria. En la recta final dio un paso al frente y se convirtió en un hombre clave para lograr la salvación. El ex del Eibar acabó con siete asistencias y dos goles, siendo utilizado en el extremo, como acompañante de Rubén Castro e incluso en el doble pivote.

Un extracomunitario debe salir

La continuidad de Pablo De Blasis obligará al FC Cartagena a deshacerse de Adalberto Carrasquilla o Vinicius Tanque. Todo apunta a que será el panameño el que deje el equipo, pues apenas contó para Luis Carrión y la idea del centrocampista es la salir. Vinicius quiere cumplir el año de contrato que le queda y pelear por un puesto en la delantera.