El Granada lanza su campaña de abonados manteniendo precios
El club nazarí mantiene los precios de hace dos temporadas, antes de la pandemia, en el regreso del público a Los Cármenes. De momento sólo se permiten las renovaciones
El Granada lanzó su campaña de abonados manteniendo los precios de hace dos temporadas, antes de la pandemia. En el regreso al público a Los Cármenes, el club quiere premiar a los abonados que no han podidos disfrutar del último año y medio de éxitos y mantiene unos precios populares para que el coliseo rojiblanco siga siendo una olla a presión.
Ya avisó Patricia Rodríguez que no habría subidas en los precios. Serán los mismos que los de la temporada del regreso a Primera. Es decir, entre los 230 y 245 euros en los fondos, los 300 y 345 euros en preferencia y los 455 y 730 euros en tribuna. Además se mantendrán las compensaciones a los abonados que hace dos temporadas cuando se tuvo que parar el fútbol por el COVID decidieron no reclamar la parte proporcional de abono del que no habían disfrutado.
Como viene siendo habitual, tendrán preferencia los abonados que renueven se carné que podrán hacer de forma exclusiva hasta el 25 de julio. A partir de ahí, también se podrán gestionar nuevos abonos que cuenta con varias opciones. La entidad dispone de abono joven, de mayores de 65, Social (para discapacitados y parados), Infantil, Baby o de animación.