NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti tendrá a casi todos sus jugadores el 2 de agosto

El italiano tendrá a la mayor parte de su plantilla disponible dos semanas antes de que empiece la Liga. Los de los Juegos deberían ser los últimos en regresar.

Actualizado a
Ancelotti tendrá a casi todos sus jugadores el 2 de agosto

Carlo Ancelotti recuperará a muchos de sus jugadores a lo largo de las próximas semanas. Todos aquellos que han disputado la Eurocopa se incorporarán a los entrenamientos a partir del lunes 19 de julio. Primero lo harán Bale, Alaba, Modric, Varane, Benzema y Kroos, es decir, todos aquellos que fueron eliminados en octavos de final. Unos días después lo harán los belgas, Hazard y Courtois, que aguantaron hasta cuartos donde fueron eliminados por Italia.

Con ellos también llegará Valverde, que cayó eliminado de la Copa América durante la primera semana de julio. Sin embargo, los últimos en llegar serán los brasileños, Militao, Vinicius y Casemiro, que jugaron la final de la Copa América el pasado sábado y no regresarán a la disciplina del Madrid hasta el 2 de agosto.

Lo normal sería que ninguno de los tres esté listo para ser titular en la primera jornada de Liga que se disputa dos semanas después. El club blanco arrancará su camino contra el Alavés en Mendizorroza el 14 de agosto a las 22:00. Para ese primer encuentro, Ancelotti contará con futbolistas que ya llevarán más de un mes de preparación que tendrán cierta ventaja para estar en el once.

Ampliar

Los que también tendrán difícil estar son los jugadores de los Juegos Olímpicos. Asensio, Ceballos y Vallejo irán con España mientras que Kubo jugará con Japón. En su caso, una vez termine su participación en la cita olímpica, que empieza el 23 de julio, deberán incorporarse a los entrenamientos ya que ya tuvieron vacaciones antes de concentrarse con sus respectivas selecciones. Si llegan a la final, no volverían al Madrid hasta después del 8 de agosto, fecha en la que se celebra el último partido.