VALENCIA

Alderete, listo para la pretemporada desde ya

El futbolista superó la revisión médica y no tendrá vacaciones para incorporarse con el equipo esta misma tarde. Bordalás le quería cuanto antes bajo su mando.

0
Alderete, listo para la pretemporada desde ya

Omar Alderete ya está en Valencia listo y dispuesto para ponerse manos a la obra. El jugador paraguayo pasó en la mañana del lunes una minuciosa revisión médica que duró cuatro horas y tras la que admitió que hará "lo que le digan" con respecto a la opción de incorporarse desde ya a la pretemporada.

Lo cierto es que Bordalás le quiere bajo su mando lo antes posible y él está con ganas de demostrar su valía. Por ello está previsto que el central acorte sus vacaciones y se incorpore a la concentración en Oliva esta misma tarde. Omar disputó la Copa América con Paraguay y apenas ha gozado de días libres y más allá de un par de días de asuntos propios para arreglar su traslado a Valencia, no tendrá esas vacaciones.

En cualquier caso ha quedado patente que el central ha decidido que quiere integrarse en su nuevo equipo lo antes posible y no perder el tono físico que sin duda mantiene de la campaña anterior. Sabe que su futuro como valencianista depende de lo que haga esta campaña, pues llega cedido con la posibilidad de compra obligatoria bajo ciertos parámetros.