FRANCIA

El PSG empieza a hacer caja

Bakker, lateral izquierdo del conjunto parisino, firma con el Bayer Leverkusen para los próximos cinco años. Es la primera salida del Paris Saint-Germain.

0
El PSG empieza a hacer caja
FRANCK FIFE AFP

El PSG arranca su periodo de ventas. Después de las incorporaciones de Sergio Ramos, Wijnaldum o Achraf, los parisinos tienen que empezar a soltar varios jugadores de su plantilla actual y el primero en salir ha sido Mitchel Bakker.

El jugador del Paris Saint-Germain fichó por el Bayer Leverkusen para los próximos cinco años. El neerlandés ha perdido algo de hueco y pidió salir del Parque de los Príncipes. La tarifa del traspaso no ha salido a la luz, pero AD, que adelantó la noticia, asegura que el Paris Saint-Germain se ha guardado una opción de recompra por el lateral.

El club si muestra confianza en el lateral y por eso establece esta cláusula en caso de que su crecimiento siga para arriba. Con Pochettino jugó más de 1000 minutos repartidos en 18 partidos acumulando una importante racha de encuentros de suplente aunque si participó en los cuartos y las semifinales de la Liga de Campeones.

El lateral también fue importante en la Eurocopa sub-21 aunque fue de más a menos. Bakker fue titular con Países Bajos contra Rumanía y Alemania, jugó solo una parte con Hungría en el último partido de fase de grupos, fue suplente en cuartos y no jugó ni un minuto en la eliminación de la Oranje de nuevo contra Alemania en semifinales.