NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Dani Hernández: "Es el año del Centenario, será especial"

El portero es uno de los referentes de un Tenerife que confirmó que jugará su primer amistoso de verano el próximo sábado en el Sur de la Isla.

Actualizado a
Dani Hernández.
CD Tenerife

Dani Hernández nació en Caracas, pero se crió en la Isla y comenzó a jugar al fútbol en el Tenerife, club que este año celebra sus 100 años de vida. Tendrá la dicha y el privilegio de ser parte de una fecha tan significativa. "Queremos hacer un buen año, en el Centenario, pero eso, solo se consigue con mucho trabajo", contó en los medios oficiales.

El portero es uno de los veteranos del vestuario. "Estoy con ilusión y ganas de ayudar a los jugadores nuevos. Cuanto antes, queremos coger la dinámica del cuerpo técnico", declaró el futbolista quien describió que el objetivo es llegar "de la mejor es forma posible al primer partido de Liga contra el Fuenlabrada. No sorprendemos a nadie cuando hablamos de una competición igualada".

"Estoy encantado de estar un año más en casa, buscando disfrutar y respondiendo mediante esfuerzo y dedicación a dicha confianza" relató Dani. "Debemos ir lentamente", añadió, "durante estas semanas, dando todo en cada entrenamiento y partido".

También destacó la vuelta del público a las gradas. "Recuperaremos también el calor de la afición y queremos darles muchas alegrías y hacer una gran campaña. Vamos con humildad cada semana".

Los blanquiazules anunciaron además que el próximo sábado jugarán su primer amistoso de verano: será en el Tenerife Top Training de Adeje ante el Águilas Atlético. Antes habrá siete entrenamientos semanales, con varios días de doble sesión.

Así, los de Ramis ya han confirmado cinco encuentros: el mencionado duelo en el sur de la isla, tres durante el stage en Pinatar Arena (Elche, Cartagena y Albacete) y ante el Málaga. Ninguno de esos encuentros será en el Heliodoro.