NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ya descansa en Los Ángeles de San Rafael

El equipo rojiblanco inicia este lunes la segunda parte de la pretemporada, una semana en la localidad segoviana para cargas las pilas y sin los internacionales.

Actualizado a
Saúl, del Atlético, saluda a los aficionados que les esperaban en Los Ángeles de San Rafael, Segovia.
ATLÉTICO DE MADRID

Los futbolistas del Atlético han llegado a última hora de la tarde a Los Ángeles de San Rafael (Segovia), donde a primera hora de la mañana de este lunes empezarán la segunda fase de la pretemporada. Mucha carga física para el equipo, que aún cuenta con las ausencias de sus internacionales y la de Manu Sánchez, positivo por COVID. En la puerta del hotel fueron recibidos y aclamados por decenas de aficionados, a tiempo para ver la final de la Eurocopa y a su compañero Trippier.

Los rojiblancos, a las órdenes de Simeone y del Profe Ortega, trabajarán durante esta semana allí —y no quince días como en otras ocasiones—, aprovechando que no hace tanto calor como en Madrid. El cuerpo técnico se lleva al grupo que ha manejado desde el día 7, con Marcos Paulo como única cara nueva y 13 canteranos. De la primera plantilla están también Oblak, Grbic, Arias, Savic, Hermoso, Kondogbia, Saúl y Saponjic. El primer amistoso será el viernes 23, en El Burgo de Osma (Soria), ante el Numancia.

Así, para el equipo será una puesta a punto, a la espera de que se vayan reintegrando los futbolistas que han participado en la Eurocopa y la Copa América. En paralelo, en los despachos tratan de cerrar operaciones en el mercado. Unos saldrán, otros vendrán, el anuncio de De Paul es cuestión de tiempo...