NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Boulaye Dia, a un paso de firmar por el Villarreal cinco temporadas

El ariete franco senegalés del Stade Reims es la apuesta para suplir a Carlos Bacca por unos 15 millones de euros, según L’Équipe.

Actualizado a
Reims' forward Boulaye Dia (R) vies with Danilo Barbosa (L) during the French L1 football match between Reims and Nice on February 5, 2020 at the Auguste Delaune Stadium in Reims. (Photo by FRANCOIS NASCIMBENI / AFP)
FRANCOIS NASCIMBENIAFP

El Villarreal está a un paso de apuntalar su delantera. Boulaye Dia puede convertirse en nuevo jugador amarillo para las próximas cinco temporadas, según informó L’Équipe. El ariete franco senegalés es la apuesta del Villarreal para suplir la marcha de Carlos Bacca.

El Submarino puede hacer oficial en las próximas horas el fichaje de Boulaye Dia por unos 15 millones de euros tras alcanzar un acuerdo con el Stade Reims por su traspaso. El delantero, de 24 años, ha sido una de las grandes revelaciones de la liga francesa tras anotar 14 goles. Boulaye Dia espera convertirse en breve en el segundo refuerzo del Villarreal tras la llegada de Mandi.

El delantero, con contrato hasta 2022 con el Stade Reims, lleva una trayectoria ascendente desde que firmó por su club en 2018. Nacido en Francia, pero con la nacionalidad senegalesa, Dia ha roto el cascarón y su equipo espera sacar tajada de su gran momento en su último año de contrato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?