NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça se entrega a Messi en las redes sociales

Llenó sus cuentas con la película del triunfo del argentino en la Copa América. El club sigue teniendo fe en que renueve pronto.

El Barça se entrega a Messi en las redes sociales
Buda MendesGetty Images

Barcelona ha despertado feliz por Messi, a quien considera un hijo y al que ve liberado por conquistar, al fin, un título con su país, con quien sólo había acumulado decepciones y que incluso le había discutido en alguna ocasión, hasta el punto de que la presión le llevó a anunciar un adiós en 2016 que luego no pasó de ser una raya en el agua. Pero Barcelona también ve con incertidumbre que la firma de su renovación con el Barça no haya llegado, hasta el punto de que Messi ha jugado sin contrato los últimos partidos de la Copa América.

El Barça sueña con su renovación y le mima en lo que puede. Esta madrugada, sus encargados de redes sociales se han encargado de ello llenando las cuentas de sus redes sociales con menciones al título que Messi ha ganado para su país. Hasta siete tuits le ha dedicado a Messi con la camiseta de Argentina por más que lleve la marca que es competencia de la que viste al Barça. El primero aplaude su condición de MVP, anunciada antes de la final del torneo. El Barça también subió una foto del jugador en acción, la crónica del partido y la instantánea del momento en el que el seis veces Balón de Oro levanta el título. Finalmente, recogió también la videollamada que hizo a su familia en el césped de Maracaná en el que se escucha a Leo pedirle a su hijo Ciro que vea la medalla que le han colgado como campeón. También el manteo de sus compañeros y, finalmente, un montaje en el que Agüero exhibe la medalla olímpica que ganaron los dos amigos en Pekín 2008 y la que conquistaron este sábado en Maracaná.

Todo un homenaje que, en el fondo, también es un guiño para que Messi haga al fin un guiño al Barça y anuncie su continuidad con la camiseta azulgrana las dos próximas temporadas.