NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Así es la primera equipación del Fuenlabrada que será gratis para sus abonados

El club azulón ha mostrado a sus aficionados mediante las redes sociales la que será la camiseta local del conjunto fuenlabreño.

Actualizado a
Celebración de un tanto del CF Fuenlabrada
Guillermo MartinezDIARIO AS

El CF Fuenlabrada ha presentado en la mañana del sábado, la primera equipación que utilizará en la temporada 2021-2022. Esta nueva zamarra se destaca por el clásico color azul del club madrileño, acompañado de unas líneas verticales azules que causa un toque clásico.

De hecho, los materiales de fabricación de la primera indumentaria son con materiales reciclables, debido al compromiso de Joma, patrocinador deportivo del club, con el medioambiente y su conservación.

Tras haber estado casi dos temporadas, sin que el público del Fernando Torres, pueda disfrutar de los suyos. El club azulón ha afirmado que los abonados tendrán la nueva camiseta totalmente gratis. Aunque, no se ha puesto a la venta en las tiendas oficiales del club, a la espera de anunciarlo en los próximos días.

Desde el club madrileño aseguran que aún queda la presentación de las otras dos equipaciones, de las cuales adelantan que habrá sorpresas que evocarán los orígenes del conjunto madrileño.