NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Álex Domínguez, uno más a las órdenes de Pepe Mel

El guardameta barcelonés supera el COVID-19 y regresa a la rutina de Las Palmas. Se pierde los Juegos Olímpicos debido a haber contraído el virus.

Álex Domínguez, uno más a las órdenes de Pepe Mel
CHEMA DIAZDIARIO AS

Buenas noticias en la portería del equipo amarillo con la vuelta a los entrenamientos en breve de Álex Domínguez, que este viernes pasó el pertinente reconocimiento médico. La mala suerte hizo que el portero contrajera el virus hace once días y se perdiera los Juegos Olímpicos.

Se acabó el calvario para el guardameta catalán Álex Domínguez tras un verano convulso. El joven futbolista, de 22 años, tuvo la mala fortuna hace once días en cruzarse con el COVID-19 en sus vacaciones en Ibiza algo que, justo el mismo día que recibió la gran noticia de ser incluido en los Juegos Olímpicos de Tokio, le hizo quedarse fuera de la convocatoria al saltar su positivo.

Ahora, tras haber guardado cuarentena y dar negativo, está de vuelta en Gran Canaria, desde el pasado jueves por la noche, para ponerse a tono con la UD Las Palmas con el objetivo de pelear por un puesto que perdió en el último tramo liguero. De esta forma, compartirá pretemporada con Raúl Fernández, Álvaro Valles y el meta del filial Alfonso Liceras.

Hay que tener en cuenta que el equipo amarillo cuenta ahora con tres porteros que, en teoría, cualquiera podría ser titular, por lo que deberán ganarse el puesto durante este periodo de preparación, ya que no se descarta una posible cesión, sobre todo, en los casos de Valles o del propio Domínguez.