NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

El COVID-19 aparta a Álex Domínguez de los Juegos

El portero de Las Palmas fue incluido el martes por mañana en la convocatoria de 22 futbolistas para Tokio. De la Fuente confirmó su ausencia en 'El Larguero'.

Actualizado a
El COVID-19 aparta a Álex Domínguez de los Juegos
CHEMA DIAZDIARIO AS

El portero de Las Palmas fue incluido el martes por la mañana en la convocatoria de 22 futbolistas para Tokio. Horas después, Luis de la Fuente confirmó su ausencia en El Larguero, de la Cadena SER.

Tras haber sido incluido or Luis de La Fuente en la lista de 22 seleccionados para los Juegos Olímpicos de Tokio, Álex Domínguez no acudirá finalmente la magna cita del país asiático. Ayer por la noche, la RFEF anunció que una lesión aparta a Domínguez de la cita de Tokio, siendo sustituido para la misma por Iván Villar, portero del Celta de Vigo, que este miércoles, como el resto de alistados salgo los de la Absoluta, empezarán a preparar la Olimpiada.

Mientras tanto, el seleccionador, Luis de la Fuente, confirmó en El Larguero que el portero catalán de Las Palmas ha caído en las garras del COVID-19. “Alex Domínguez nos comunicó hoy que había dado positivo en COVID, entiendo que tiene que haber medidas excepcionales y se podrán incluir otros jugadores", dijo el entrenador.