CÁDIZ

Caye Quintana se va al Slask Wroclaw de Polonia

Caye Quintana ha fichado por el Slask Wroclaw de Polonia hasta 2024 tras rescindir su contrato con el Cádiz. El año pasado jugó en el Málaga.

0
Caye Quintana se va al Slask Wroclaw de Polonia
Slask Wrocraw

Caye Quintana, que ayer llegó a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le quedaba con el Cádiz ha firmado con el Slask Wroklaw, uno de los equipos más importantes de Polonia, hasta 2024. Así lo ha anunciado la web oficial de este club.

El onubense, jugó la pasada temporada cedido en el Málaga donde dejó buen sabor de boca a pesar de que solo anotó dos goles en todo el campeonato de Liga. El Cádiz le fichó tras una sensacional campaña con el Recre donde anotó 19 goles quedándose a las puertas del ascenso tras perder primero con Fuenlabrada y después ante el Mirandés.

El Slask Wroclaw, que ha quedado cuarto en el campeonato de su país, va a coincidir con dos jugadores españoles, Erik Expósito y Víctor García. También con un viejo conocido de La Rosaleda, Pawlowski, que jugó en el Málaga de Schuster en la 2013-14.

“Esta es la primera vez que juego en un club extranjero y me alegro de haber terminado en Silesia. Es un buen equipo, aparece en copas de Europa. Uno de los mejores de Polonia. Hablé con varios españoles que están en este país y me dijeron que es una excelente elección. Estoy aquí para ayudar al equipo”, dijo en su presentación”.