EUROCOPA (FINAL) | INGLATERRA-ITALIA

Spinazzola viaja con Italia para la final

El lateral, que se lesionó ante Bélgica, asistirá al partido al lado de sus compañeros: "Estoy más emocionado que antes".

Italia llegó a Londres, y en su avión apareció también Leonardo Spinazzola. El lateral, que se rompió el tendón de Aquiles ante Bélgica, viajó con el resto de sus compañeros para la final de la Euro, objetivo que el grupo quiso dedicarle, como dijo Bonucci: "Queríamos que Leo fuera a Wembley con nosotros". Y al final fue así: el jugador de la Roma viajó con muletas, inevitables tras su operación, y estará con el resto de los Azzurri para la histórica cita de mañana ante Inglaterra. "Estoy más emocionado que antes", dijo a 'Sky Sport', "sabía que iba a estar con los chicos en esta final maravillosa".

Según Spinazzola, "será un partido muy duro e igualado", ante un rival "con un banquillo repleto de jóvenes fenomenales". Italia, sin embargo, "tiene un gran grupo y puede lograr esta hazaña", según el defensa. Después de la final, el de la Roma empezará su rehabilitación, un periplo complicado, “pero lo importante es volver a levantarse”. Y si puede ser con una legendaria medalla colgada al cuello, pues mejor.