GRANADA

El Crotone será el tercer rival estival del Granada

El Crotone, equipo de la Serie B de Italia, será el tercer rival del Granada en pretemporada. Los otros dos partidos confirmados, contra el Bournemouth inglés y el Málaga.

0
El Crotone será el tercer rival estival del Granada
Parker DIARIO AS

El Granada ha confirmado que el Crotone será su tercer adversario durante esta pretemporada. El partido se disputará el domingo 1 de agosto a las 18:00h, en las instalaciones de Marbella Football Center. El equipo italiano participó la campaña pasada en la Serie A y esta temporada disputará la Serie B tras haber descendido de categoría.

El encuentro se añade a los ya anunciados de preparación del día 19 de julio a las 19:00h ante el Bournemouth inglés en los Campos de la Federación Malagueña de Fútbol y a la presentación del equipo el 6 de agosto a las 20:30h frente al Málaga en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Un partido que supondrá la vuelta de público al estadio granadino tras más de un año de jugar a puerta cerrada por culpa de la pandemia. El equipo realizará su estadía en las incomparables instalaciones de Marbella Football Center entre el 26 de los corrientes y el 2 de agosto.