NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Crotone será el tercer rival estival del Granada

El Crotone, equipo de la Serie B de Italia, será el tercer rival del Granada en pretemporada. Los otros dos partidos confirmados, contra el Bournemouth inglés y el Málaga.

Actualizado a
Entrenamiento del Granada en esta pretemporada.
ParkerDIARIO AS

El Granada ha confirmado que el Crotone será su tercer adversario durante esta pretemporada. El partido se disputará el domingo 1 de agosto a las 18:00h, en las instalaciones de Marbella Football Center. El equipo italiano participó la campaña pasada en la Serie A y esta temporada disputará la Serie B tras haber descendido de categoría.

El encuentro se añade a los ya anunciados de preparación del día 19 de julio a las 19:00h ante el Bournemouth inglés en los Campos de la Federación Malagueña de Fútbol y a la presentación del equipo el 6 de agosto a las 20:30h frente al Málaga en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Un partido que supondrá la vuelta de público al estadio granadino tras más de un año de jugar a puerta cerrada por culpa de la pandemia. El equipo realizará su estadía en las incomparables instalaciones de Marbella Football Center entre el 26 de los corrientes y el 2 de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?