REAL MADRID

Nacho Fernández: "No concibo una vida sin el Real Madrid"

Nacho se muestra muy feliz por su renovación con el Madrid y por la llegada del entrenador italiano al banquillo madridista.

0
Nacho Fernández: "No concibo una vida sin el Real Madrid"
Real Madrid

Nacho ha concedido una entrevista a los medios oficiales del Real Madrid tras anunciar su renovación de contrato hasta el año 2023. El defensa español se mostró feliz por seguir vinculado al equipo de su vida y explicó lo que representa para él la ayuda de su familia y la vuelta de Carlo Ancelotti al banquillo madridista.

"El Real Madrid es mi casa. Me han ayudado a crecer, me han enseñado todo tipo de valores positivos para afrontar la vida y todo lo que te va viniendo. No concibo una vida sin el Real Madrid porque llevo aquí prácticamente más de la mitad de mi vida. Todo lo que sea cumplir años en este club, que es mi casa, es algo positivo, que me hace feliz. Estoy muy orgulloso de jugar en el Real Madrid, más años".

Para el central español, vestir la camiseta blanca "es un sueño. Cuando eres pequeño sueñas con jugar en el equipo de tus sueños, que en mi caso era el Real Madrid. Soñaba con jugar un partido y ahora que llevo tantos cada día estoy con más fuerza y más ganas de seguir haciéndolo bien y, por supuesto seguir cumpliendo sueños que es cada partido que juego".

Leyenda con el Real Madrid: "Lo valoro mucho. Cada año que pasa mucho más. Ganar una Champions es muy complicado y lo que hizo este equipo hace unos años ganando tres seguidas y cuatro en cinco años es un hito. Le das mucha más importancia según van pasando los años porque vas viendo que el fútbol es muy complicado y que es muy difícil ganar. Son momentos especiales que como jugador de fútbol intentas repetir pero sabiendo lo complicado que es".

Claves de su rendimiento: "Mantenerte con un buen cuidado en la alimentación, descanso, llevar una vida normal que te permita estar al cien por cien cuando vengan los partidos y, por supuesto los entrenamientos que son muy importantes. Yo trato de cuidarme y además con mi diabetes lo tengo que hacer por partida doble, llevo muchos años haciéndolo y aquí seguimos dando guerra".

"En los partidos se vive todo con mucha más tensión, con nervios, pero fuera soy normal, tranquilo y me gusta disfrutar de mi gente. Me considero una persona normal y me gusta estar con mi familia y amigos".

La vuelta de Carlo Ancelotti: "Es un grandísimo entrenador. Ha entrenado a grandes equipos. De hecho, con él ganamos la Champions por primera vez con este grupo de jugadores. Tenemos retos muy importantes por delante, de conquistar títulos que es al final lo que pide este club, y con la exigencia y responsabilidad de hacerlo bien. El grupo está muy contento de que haya vuelto Ancelotti".

Pretemporada: "Son semanas y meses importantes de cara a lo que viene. Hay que prepararse bien y ponerse fuerte. Viene bien sufrir ahora para estar a tope a final de temporada".

Apoyo de sus padres: "Para ellos es muy importante que yo esté agusto. Que esté donde yo quiero estar, que es en el Real Madrid. Por supuesto, esta es mi casa. Tengo a toda mi familia ya a mis amigos y no puedo estar en un sitio mejor. Ellos viven el día a día y saben cuando me gano las cosas. Esta renovación es algo que llevo peleando muchos años y la felicidad es la misma tanto para ellos como para mí".