ELCHE

Oficial: Escribá vuelve a reclutar a Enzo Roco para el Elche

El central chileno regresa al Martínez Valero para firmar por dos temporadas. Llega libre del Karagümrük turco.

0
Oficial: Escribá vuelve a reclutar a Enzo Roco para el Elche
FITO GONZALEZ DIARIO AS

El nuevo Elche ha empezado a construir su proyecto desde la defensa. Tras el fichaje de Pedro Bigas, el club ha anunciado la incorporación de Enzo Roco (Ovalle, 1992). El chileno vuelve al Martínez Valero, reclutado por Fran Escribá. El valenciano ha sido clave para cerrar el fichaje de Roco, que será franjiverde hasta junio de 2023.

Enzo Roco llega libre al Elche, procedente del Karagümrük turco. El zaguero ya fue franjiverde en la temporada 2014-15, en Primera, y estuvo a las órdenes de Fran Escribá. Roco, pese a su juventud, dejó un buen sabor de boca en el Martínez Valero. Ahora vuelve un jugador mucho más maduro tras pasar por el O'Higgins chileno, el Espanyol, Cruz Azul y Besiktas.

Con la incorporación de Roco, Escribá cuenta con cinco centrales con contrato. Josema, Gonzalo Verdú y Diego González continúan del curso pasado, mientras que Pedro Bigas, del Eibar, y Enzo Roco van a completar el eje de la defensa. Tras el fichaje del chileno, no se descarta que Gonzalo Verdú, en la órbita del Almería, o Josema busquen una salida.