NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

Guatemala entraría en la Copa Oro en lugar de Curazao

La selección guatemalteca cayó en la ronda preliminar ante Guadalupe y ahora sería la elegida para sustituir a Curazao tras su brote de contagios.

Actualizado a
La selección guatemalteca cayó en la ronda preliminar ante Guadalupe y ahora sería la elegida para sustituir a Curazao tras su brote de contagios.

La selección de Guatemala sería la elegida para sustituir a Curazao en la Copa Oro después del brote de contagios positivos en Covid-19 que ha sufrido la selección caribeña. El equipo guatemalteco cayó en la ronda preliminar ante Guadalupe en la tanda de penales pero si esto se confirma tendría la oportunidad de disputar el torneo.

La derrota ante Guadalupe supuso una enorme decepción entre el combinado de Guatemala, sin embargo, sería la baza más sencilla para Concacaf a la hora de reestructurar el torneo a pocas horas del comienzo.

Se trabaja a contrarreloj para contar con 16 selecciones en la cita, tal y como estaba previsto, y Guatemala estuvo concentrada y trabajando hasta su partido de la ronda previa, por lo que los jugadores internacionales estarían disponibles para viajar a Estados Unidos y participar. No obstante, la federación baraja para participar con un equipo Sub-23 con la vista puesta en el futuro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?