NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

La inédita situación del PSG en la portería

El conjunto parisino tendrá nueve porteros con ficha del primer equipo y debe quedarse con tres. Sergio Rico y Aréola son los favoritos para salir a corto plazo.

Actualizado a
La inédita situación del PSG en la portería

La llegada de Gianluigi Donnarumma al PSG, prevista para después de la Eurocopa, ha provocado que el conjunto parisino viva una situación inédita en la portería y difícilmente repetible en otro equipo de Europa. El gigante francés cuenta ahora con nueve porteros con ficha del primer equipo a poco más de un mes de arrancar la temporada.

Según informa L’Equipe, los tres porteros con los quedará el PSG la próxima temporada son Donnarumma, Keylor Navas y Letellier, que ya fue el tercer guardameta el curso pasado y es una persona que refuerza el vestuario. Tanto Sergio Rico como Aréola saldrán en las próximas semanas, aunque no hay ofertas por el ex del Sevilla, que no ha convencido al club en su rol de segundo de Keylor las dos últimas temporadas.

El resto de la portería la completan Denis Franchi, Marcin Bulka (cedido al Cartagena la temporada pasada hasta enero), Garissone Innocent y Lucas Lavallée, todos ellos con ficha de primer equipo y que no cuentan para Pochettno. El PSG ya está trabajando para aligerar la plantilla al máximo tras haber acometido las incorporaciones de Achraf, Wijnaldum, Sergio Ramos y Donnarumma en uno de los veranos más intensos de Leonardo en la dirección deportiva.