COPA AMÉRICA

Luis Suárez se alía con Messi en instagram tras las burlas a Yerry Mina

El uruguayo se unió a la burla del argentino hacia el colombiano por sus ‘bailes’.

0
Luis Suárez se alía con Messi en instagram tras las burlas a Yerry Mina

Aunque ya han pasado varios días de la eliminación de Colombia ante Argentina, sigue la polémica por el baile de Yerry Mina y los comentarios de Leo Messi a los que se unió Luis Suárez por Instagram. Mina es conocido por bailar después de marcar un gol. El central colombiano fue quien empató el partido a un gol en el tiempo reglamentario y fallaría el tercer penalti de su equipo en la tanda frente a Argentina.

Al fallar el penalti el futbolista del Everton, Leo Messi se burló de Yerry Mina diciéndole "baila ahora" en referencia a la celebración que había tenido el colombiano. El penalti fue detenido por Emiliano Martínez, que se encargó de hacer la maniobra de distracción al jugador rival previamente a su disparo.

En la tanda de penaltis, Martínez también detuvo la pena máxima a Davinson Sánchez y Edwin Cardona para darle el pase a la final a Argentina de la Copa América contra Brasil en Maracaná.

A estas palabras de Messi se unió en Instagram el uruguayo Luis Suárez. Precisamente, Yerry Mina marcó un gol a Uruguay también desde los once metros en la tanda de penaltis y mostró su característico baile. El argentino demostró que no existe relación alguna con el zaguero nacido en Guachené y así mismo Suárez, amigo íntimo del astro argentino, se sumó a las burlas.

Comentario de Suárez en instagram.Comentario de Suárez en instagram.