FÚTBOL CASTILLA Y LEÓN

Los cuatro equipos de la región se reúnen con la Junta

Representantes de Real Valladolid, Ponferradina, Mirandés y Burgos, acompañados de Marcelino Maté, intercambiaron opiniones con el consejero de Cultura y Turismo, Javier Ortega.

0
Representantes de los clubes del fútbol profesional con el Consejero de Cultura y Turismo, Javier Ortega.
FCYLF

Los equipos de fútbol de la Comunidad que militan en categoría profesional, en Segunda, acompañados del presidente de la Federación Castellana y Leonesa de Fútbol, Marcelino Maté, han asistido en la jornada de hoy a una reunión con el Consejero de Cultura y Turismo de Castilla y León, Javier Ortega, con el fin de saber cuáles son los planes del gobierno regional en cuanto a la afluencia de espectadores en la temporada que empieza el fin de semana del 13 al 15 de agosto.

De esta manera, representantes del Real Valladolid, Ponferradina, Mirandés y Burgos, acompañados de Maté, el máximo responsable del fútbol regional, han intentado que desde la Junta se arrojara algo de luz a este asunto ya que, salvo los ribereños, ninguno de los otros tres han hecho pública su campaña de abonados ya que no saben si podrá haber público o no y cuánto aforo se permitiría. Sin embargo, la respuesta del consejero no ha resuelto ninguna duda porque depende de la evolución de la pandemia en las próximas semanas.