NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés presenta su campaña de abonados bajo el lema ‘Lo importante es el abono’

Las renovaciones con reserva de asiento se podrán realizar hasta el 24 de julio. Desde el día 26 se abrirá el plazo para nuevas altas.

Actualizado a
El Mirandés presenta su campaña de abonados bajo el lema ‘Lo importante es el abono’
CD MIRANDÉS

‘Lo importante es el abono’. Haciendo un símil con las obras de cambio de césped que se están acometiendo en el estadio Municipal de Anduva, el Mirandés ha lanzado su nueva campaña de abonados para la temporada 2021/22 en la que los aficionados regresarán a las gradas. La entidad ha pensado en el actual momento que atraviesa el club, inmerso en unos trabajos de obligado cumplimiento en sus instalaciones para adaptarse a las exigencias de la LFP, y a su vez en la fidelidad de los abonados rojillos después de más de un curso sin presenciar fútbol en directo.

La campaña dará inicio mañana en las oficinas del club para renovaciones con reserva de asiento. Los adultos pagarán 375 euros en la Tribuna Principal y los jóvenes, 205. En el fondo Sur, los precios oscilan desde los 270 euros para adultos hasta los 70 para chiquis. La zona de la grada General se divide en dos partes. En la alta central, el abono costará 355 euros para adultos y 190 para jóvenes; mientras que en la baja serán 10 y 5 euros menos, respectivamente. Y en General Lateral alta, los adultos abonarán 310 euros y 170 los jóvenes. En la baja, los precios se reducen en diez euros en ambos casos.

No habrá muchas diferencias en el caso de tratarse de altas nuevas ya que los precios se incrementan, en la mayoría de los supuestos, en 10 euros. El plazo para altas y modificaciones de asientos disponibles y no renovados arrancará el 26 de julio y se prolongará hasta el 7 de agosto. Todos los abonos incluyen la posibilidad de asistir a los encuentros que dispute el filial rojillo en Ence durante la fase regular. Por otro lado, los abonados se beneficiarán de un descuento del 10% en todos los productos Adidas de la tienda oficial, además de aprovecharse de la rebaja de Familia (10%) en cada abono de los progenitores y en el de los hijos.

Por último, la campaña también comprende varias opciones compensatorias para los abonados que no pudieron disfrutar de los cinco partidos sin público que se vivieron en Anduva en la temporada 2019/20: abonado especial que tendrá derecho preferente de asiento para la nueva temporada y quedará exento de pagar en caso de Día del Club; devolución en tienda con el canjeo de un ticket; o devolución en metálico sobre el importe del nuevo carné de abonado.

Confirmados los cuatro amistosos de pretemporada

En otro orden de asuntos, el Mirandés ha confirmado las dos últimas citas de preparación que afrontará el equipo de Lolo Escobar antes del arranque liguero. La Real Sociedad B será su rival en Zubieta el sábado 7 de agosto. Antes, el 31 de julio, los rojillos se medirán a Osasuna en Tajonar. Dos encuentros que se suman a los que ya se conocían ante el Bilbao Athletic (24 de julio) y Deportivo Alavés (28 de julio).