OSASUNA

Osasuna comunica cuatro positivos en su plantilla

Se trata de Juan Pérez, Ramalho, Torró y Marc Cardona, además Kike Barja permanece también confinado por contacto estrecho con uno de sus compañeros

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar la pasada temporada
MIKEL SAIZ
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Pamplona Actualizado a

Osasuna ha comunicado hace unos minutos que cuatro futbolistas de la primera plantilla han dado positivo en los test PCR realizados de forma preventiva antes de su incorporación a los entrenamientos de pretemporada.

Noticias relacionadas

Se trata de Jonas Ramalho, Marc Cardona, Lucas Torró y Juan Pérez. Todos ellos permanecen aislados en sus domicilios cumpliendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, a las que se ha tenido informadas desde el primer momento. Su incorporación a la pretemporada se irá produciendo a medida que las autoridades sanitarias lo vayan determinando.

Del mismo modo, Kike Barja permanecerá también confinado en su domicilio tras haber sido contacto estrecho de uno de los compañeros de equipo que ha resultado positivo. El resto de las pruebas realizadas a la primera plantilla han arrojado resultados negativos.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados