OSASUNA

Kike García espera aportar trabajo y goles

El delantero rojillo ha sido presentado esta mañana y esta tarde entrenará junto a sus nuevos compañeros

Pamplona
0
Kike García espera aportar trabajo y goles
OSASUNA

Si ayer era Cote quien era presentado de manera oficial, hoy ha sido el turno de Kike García, quien al igual que el asturiano, llega libre y procedente del Eibar. Ha firmado un contrato hasta 2024 y su cláusula es de 15 millones de euros.

Una vez más ha sido Braulio Vázquez, el director deportivo del club, quien ha tomado la palabra en primer lugar y sobre el delantero rojillo ha comentado: “Es un jugador que conoce nuestra afición muchísimo. Lo teníamos aquí al lado y creo que viene a complementar una parte de arriba muy buena para nuestro club. Además, más allá del perfil futbolístico, creo que el tema del personal, igual que ayer comenté con Cote, con Kike también está garantizado. Es uno de esos futbolistas con los que nuestra afición se sentirá totalmente identificada”.

Tras agradecer las palabras de Braulio, el conquense ha asegurado que: “Yo voy a dar el máximo. El trabajo no se negocia y eso va conmigo y ojalá que, en el verde, que es lo que marca, haga lo que se le pide a los delanteros: goles y trabajo”. A lo que ha añadido: “La verdad es que estoy tremendamente feliz, muy ilusionado de empezar esta nueva etapa en este gran club, que yo creo que se asemeja mucho a cómo soy como persona y a mi juego en el que me dejo la vida y con el que los aficionados se sienten identificados. Voy a poner todo de mi parte para que todo salga bien, para que cumplamos el bonito objetivo que tenemos de seguir dejando a este equipo en Primera División y ojalá que salgan las cosas bien”.

Por otra parte Osasuna ha llevado a cabo esta mañana la primera sesión de trabajo de la pretemporada. En la misma han estado presentes Rober Ibáñez y Jaume Grau, cedidos la pasada temporada y los futbolistas del filial Aimar Oroz, Herrando, Diego Moreno, Pablo Ibáñez, Iker Benito, Pablo Valencia y Yoel.