ATLÉTICO DE MADRID

El Profe eleva la intensidad y Savic recibe la primera 'cholina'

Segundo entrenamiento del Atlético de Madrid, con mucha carga física y Arias al margen del grupo. Simeone hizo un aparte con el montenegrino, uno de los hombres de confianza.

0
Simeone da indicaciones en el entrenamiento del Atlético.
ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético trata de huir del calor mientras carga las pilas en estos primeros días de pretemporada. La puesta a punto ha empezado en el Cerro y este jueves ha tenido una sesión con una importante carga física. El Profe coge las riendas del primer tramo de los entrenamientos y ha elevado la intensidad. Ejercicios para hacer sudar a los 23 rojiblancos.

Oblak, Grbic, Arias, Savic, Hermoso, Kondogbia, Manu Sánchez, Saúl, Saponjic, Marcos Paulo, San Román, Christian, Ricard, Marco Moreno, Montero, Riquelme, Javi Serrano, Alberto Moreno, Germán Valera, Mario Soriano, Giuliano, Camello y Borja Garcés forman el bloque convocado por Simeone para estas primeras jornadas, hasta que se vayan reincorporando los internacionales.

Tras el tramo físico del Profe, llegaron los ejercicios con balón y ahí el Cholo tampoco permite relajación a pesar de que sea el segundo día de trabajo y falte más de un mes para el inicio de la Liga (15 de agosto, en casa del Celta). En los rondos, el técnico exigió al máximo a los suyos: hay que morder.

El domingo, concentración en Segovia

Simeone aprovechó también para hacer un aparte con Savic. El montenegrino es uno de los hombres de confianza del míster, que quiso mantener una charla con él, una cholina tradicional en el Cerro del Espino. Los técnicos también están pendientes a los movimientos de Marcos Paulo, el único fichaje hasta el momento. Mañana toca de nuevo faena en el Cerro. El domingo, el equipo se traslada a Los Ángeles de San Rafael.