Morales: "A Soldado, Franquesa y Brugui se lo vamos a poner muy fácil"
El capitán del Levante da la bienvenida a los tres primeros fichajes, con los que habló personalmente antes de introducirlos en el grupo del equipo.
José Luis Morales demostró sus galones de Comandante con los tres nuevos fichajes del Levante. El capitán granota se encargó personalmente de dar la bienvenida a Roberto Soldado, Enric Franquesa y Roger Brugué, Brugui, antes de introducirlos en el grupo del equipo de cara a la pretemporada. "Les dije que les íbamos a tratar muy bien, que hay un gran ambiente dentro del vestuario y que les íbamos a poner las cosas muy fáciles para adaptarse cuanto antes", contó el delantero madrileño para los medios del club, antes del comienzo de una pretemporada sin incidentes, con toda la plantilla resultando negativo antes del inicio.
Pretemporada: "La verdad que la temporada anterior terminó tarde y tuvimos que enganchar con la temporada pasada y es verdad que no tuvimos casi vacaciones. Pero este año hemos podido disfrutar de más tiempo para recargar pilas para afrontar la pretemporada".
Sensaciones: "Con las mismas de cada año. Con ganas de volver a estar en el verde, pasar las pruebas médicas y estar apto para la pretemporada. Pese a que va a ser un poco más corta va a ser más intesa en cuanto a partidos (el Levante disputa seis del 24 de julio al 7 de agosto). Con muchas ganas de empezar y de que llegue el lunes para estar con los compañeros".
Fichajes: "Antes de meterles al grupo del equipo yo hablé con ellos. Les dije que les íbamos a tratar muy bien, que hay un gran ambiente dentro del vestuario y que les íbamos a poner las cosas muy fáciles para adaptarse cuanto antes. Les transmití que teníamos ganas de tenerlos con nosotros y que fueran cogiendo cuanto antes los conceptos del míster".
Primer partido: "Vamos descontando los días. Cada día que pase trabajaremos más para llegar con intensidad al primer partido de Liga, con las piernas cargadas de partidos para afrontarlo lo mejor posible. Como siempre, trataremos de buscar la victoria desde el primer partido. Terminamos la temporada como la acabamos, con el mismo rival, y esperemos conseguir esos tres primeros puntos y empezar bien la temporada".
Público en las gradas: "Fue muy especial. Además fuimos de los pocos equipos que la temporada pasada ya pudo jugar con nuestra afición en casa. Tenemos muchas ganas de que sigan bajando las restricciones y que pueda entrar más gente a los campos. Eso quiere decir que las cosas avanzan bien, que la vacunación está funcionando y siento alegría por mucha gente que no pudo disfrutar del partido en el Ciutat este año comienzan con un buen partido en casa. Este año van a disfrutar con nosotros".