LEVANTE

Soldado es la atracción en el regreso al trabajo del Levante

El equipo granota, que arranca hoy la pretemporada, tiene 31 futbolistas profesionales en nómina y deberá acelerar la operación salida para cuadrar el grupo de Paco López.

0
Roberto Soldado.
ANGEL SANCHEZ

El Levante vuelve a su actividad y hoy da el pistoletazo de salida al curso 2021-22 con energías renovadas. Una energía que aportan las nuevas caras. En especial Roberto Soldado, fichaje estrella del club granota. Franquesa y Roger Brugué son los otros dos fichajes con los que contará Paco López.

El delantero valenciano será la gran atracción en las pruebas físicas y médicas que comienzan hoy. A sus 36 años, Soldado vuelve a casa y vestirá una nueva camiseta de un equipo valenciano tras defender los colores del Valencia y el Villarreal. Esta temporada intentará lograr el objetivo de la permanencia con el conjunto azulgrana.

Con tal reto, arranca hoy la pretemporada del Levante. Con 31 jugadores de la primera plantilla, tras la salida ayer de Arturo Molina, la secretaría técnica se afana por sacar futbolistas que no entran en los planes de Paco López como pueden ser Vukcevic, Sergio León, Hernani o Koke Vegas. Además se escucharán ofertas por jugadores como Bardhi o Campaña con el objetivo de hacer caja.

Tras las pruebas médicas, el equipo comenzará a entrenar en Buñol el próximo lunes y se concentrarán en Algorfa (Alicante) del 23 al 27 de julio. Allí disputará su primer amistoso anunciado hasta la fecha, el 24 de julio ante el Stade Rennais, en Pinatar Arena. Posteriormente jugarán contra el Atromitos, Valencia, Alavés y Elche.