NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Oficial: Deschamps seguirá hasta 2022 en la selección francesa

Noël Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, ha confirmado en una entrevista que el técnico seguirá hasta el Mundial de Catar del próximo año.

Actualizado a
Oficial: Deschamps seguirá hasta 2022 en la selección francesa
MARKO DJURICAAFP

Aunque era un secreto a voces, Didier Deschamps ha sido oficialmente ratificado como técnico de Francia hasta, como mínimo, el Mundial de Qatar del próximo año. Así lo ha confirmado Noël Le Graet en una entrevista concedida a Le Figaro, asegurando que la reunión que tuvo ayer con el seleccionador francés apenas duró tres minutos.

"¿Si Didier Deschamps será el entrenador de Francia en el próximo Mundial de Qatar? La respuesta es sí. Le recibí ayer. La cuestión fue abordada en apenas tres minutos. Su voluntad de continuar era muy fuerte, igual que la mía...", subrayó Le Graet al ser preguntado por la posible salida del seleccionador antes del próximo Mundial.

Lo que no ha confirmado Le Graet es si Deschamps seguirá más allá del Mundial que se disputará en Catar. Los rumores indican que será Zidane el que suceda al todavía seleccionador francés al frente de Les Bleus, pero el presidente de la Federación Francesa evita pronunciarse respecto a ello. No obstante, lo que queda claro es que las posibilidades de que Deschamps no siga tras el Mundial son cada vez mayores.