El once de galácticos del PSG con la llegada de Sergio Ramos
El conjunto parisino tendrá un equipo de ensueño que ha culminado con la llegada de Sergio Ramos. Es ahora o nunca el sueño de la Champions League.


La llegada de Sergio Ramos al PSG ha supuesto la guinda al pastel de Nasser Al-Khelaïfi en la capital francesa. El conjunto parisino ha incorporado al que es considerado por muchos el mejor central del mundo, uniéndose a Achraf y Wijnaldum (Y el próximo será Donnarumma) como incorporaciones del mercado estival. El once que puede confeccionar Pochettino de cara a la próxima temporada es, posiblemente, el más peligroso del mundo en estos momentos.
En portería, el técnico argentino podrá elegir entre Keylor Navas y Donnarumma. Aunque el costarricense parte con ventaja en la titularidad, la gran Eurocopa que ha hecho el italiano, guiando a su selección a la final, ponen en un dilema a Pochettino, que podría incluso elegir al exjugador del Milan en la Ligue 1 y optar por la experiencia de Keylor en las citas grandes de Champions.
Noticias relacionadas
En defensa, las variantes son múltiples. La incorporación de Achraf tiende a orientar a un PSG con defensa de 3 centrales, es decir, con Marquinhos, Kimpembe y el recién incorporado Sergio Ramos. Eso podría potenciar a Achraf en la banda derecha y a Bernat en la izquierda, que a pesar de haber estado lesionado la temporada pasada, es una garantía en campo rival. Tampoco se descarta jugar con Marquinhos y Ramos como pareja de centrales para incluir a un centrocampista más que podría ser Paredes.
🔴🔵 Voici à quoi pourrait ressembler le 11 du PSG à la rentrée, si Mauricio Pochettino décidait d'aligner toutes ses recrues !
— beIN SPORTS (@beinsports_FR) July 7, 2021
🤔 Une équipe qui vous plairait ? pic.twitter.com/saGhpCiPr5
En el centro del campo, la llegada de Wijnaldum provocaría que en el doble pivote el PSG podría juntar al neerlandés con Verratti. La calidad del italiano, sumada a la capacidad de sacrificio y el despliegue físico del exjugador del Liverpool, hacen que ambos puedan complementarse a las mil maravillas en la divisoria. Para acabar, en ataque, Pochettino podría juntar a Neymar, Mbappé y Di María en un trío de ensueño que sembraría el medio en la Champions League.


