NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Fenerbahçe sigue a Vrsaljko

El lateral, de 29 años, puede dejar el Atlético, donde apenas ha tenido oportunidades en la última temporada. En Turquía desvelan el interés del equipo otomano.

Actualizado a
Vrsaljko, del Atlético de Madrid, en un entrenamiento con Croacia.
DAMIR SENCARAFP

El futuro de Vrsaljko es incierto, pues no está claro que vaya a seguir en el Atlético y además tiene pretendientes. En Turquía, Ajansspor ha desvelado el interés del Fenerbahçe por el croata, de 29 años. El Atlético tiene al lateral en la lista de los futbolistas transferibles, los que no sobran, pero pueden salir si aparece una oferta que convenza.

Según estas informaciones, el club turco estaría interesado en una cesión, aunque al Atlético, llegado el caso, le gustaría sacar algo por el futbolista, que acaba además contrato en 2022. Durante la Eurocopa también se consultó a Vrsaljko sobre un interés del Dinamo Zagreb que le permitiría regresar a su país, pero el lateral despejó la pregunta.

En el Atlético, Simeone tiene claro que su 2 titular es Trippier. No obstante, el Manchester United está muy interesado en el británico y podría hacer una oferta contundente. En todo caso, si el internacional saliera, ahora mismo opción poco probable, el club rojiblanco saldría al mercado a por otro lateral.

Así, en el equipo hay ahora mismo tres laterales derechos. Están Trippier, Vrsaljko y Arias, que ha pasado un año en blanco —estaba cedido en el Leverkusen— tras su grave lesión. Para el colombiano se buscará un nuevo préstamo y en el caso del croata se escuchan propuestas. Si salen dos de ellos, la dirección deportiva sondeará el mercado en busca de un lateral.