NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Mitrovic firma por el Getafe para las próximas tres temporadas

El serbio se convierte en el tercer fichaje del conjunto azulón y será presentado el viernes en la sala de prensa del Coliseum.

Actualizado a
Mitrovic firma por el Getafe para las próximas tres temporadas
Twitter / Getafe C.F.

Stefan Mitrovic se ha convertido en el tercer fichaje del Getafe para la temporada que está arrancando. El conjunto azulón lo hizo oficial este martes y el viernes será presentado en la sala de prensa del Coliseum al medio día. El serbio se desvinculó la semana pasada del Strasburgo francés y firma por las tres próximas temporadas. Se pone inmediatamente a las órdenes de Míchel.

Mitrovic tiene 31 años y una dilatada experiencia en varias ligas europeas. También pasó por la española jugando en el Valladolid en el año 2014. Central poderoso y con buena salida de balón con ambas piernas, aunque es diestro. Un refuerzo necesario para el centro de la zaga en la que continúan Djené, Cabaco y Chema, de momento. El jugador es seguido por el Getafe desde hace varias temporadas.

El miércoles será presentado el mejicano José Juan Macías, que llega en calidad de cedido con opción de compra desde el Chivas. Macías, Vitolo y Mitrovic empezarán los entrenamientos a las órdenes de Míchel con sus nuevos compañeros. Los futbolistas azulones han pasado estos días las pruebas médicas y físicas y este miércoles comenzarán a trabajar sobre el césped.