NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAS FÚTBOL

Getafe CF, CD Leganés y CF Fuenlabrada participan en una carrera solidaria

La CaixaBank Fan Run, ha unido a los aficionados de los clubes madrileños del sur por un mismo objetivo, la solidaridad.

Actualizado a
Jugadores del Getafe Cf, celebrando un gol
JOHN THYSAFP

Getafe CF, CD Leganés y CF Fuenlabrada se han unido en la primera edición de La CaixaBank Fan Run. Más de medio millar de corredores han participado en esta carrera solidaria que permite a sus integrantes representar los colores de sus equipos favoritos madrileños. Al igual, han podido elegir los diferentes recorridos para emprender (desde los 4 km a los 22 km) y las ubicaciones de partida para alcanzar el objetivo común, correr por un fin solidario.

La totalidad de los fondos han sido destinados a los tres hospitales comunitarios de cada localidad. El Hospital Severo Ochoa de Leganés lo empleará para el ocio de los pacientes que están en procesos oncológicos, hematológicos y pertenecientes a otras enfermedades. También, el Hospital Universitario de Fuenlabrada y el Hospital de Getafe lo empleará para la decoración de la sala infantil y las salas de espera de padres de la UCI, respectivamente.

La propia entidad agradece a todos los participantes y aficionados del sur de Madrid, los clubes, patrocinadores y hospitales por haber aportado su granito de arena en este fin solidario. Sin olvidar, el gran esfuerzo y trabajo de los hospitales durante meses atrás a causa de la pandemia.