Cuatro del filial refuerzan al Alavés en pretemporada
Se trata de los jóvenes Abdallahi, Godoy, Owono y Abqar. Rioja: "Hay que meter una carga alta de trabajo para llegar en buenas condiciones al primer partido de liga contra el Madrid".
Javi Calleja no puede contar por ahora con todos sus efectivos, entre otras cosas porque hay tres jugadores que han dado positivo en coronavirus o tienen algún contacto cercano afectado. Por eso el entrenador babazorro ha convocado a cuatro canteranos para reforzar a la plantilla. Son el portero Jesús Owono, el central Abqar, el centrocampista Abdallahi y el delantero Godoy.
Hoy ha tenido lugar la primera sesión de entrenamiento y por la tarde se repetirá a las 18:30 en la ciudad deportiva de Ibaia. Tras la salida de Manu García, Laguardia es el primer capitán y ha analizado las vacaciones, la pretemporada y la campaña entrante. “Se ha aprovechado para desconectar de una temporada bastante dura en todos los sentidos. Seguro que va a ser un año importante para todos porque, entre otras cosas, el público volverá a Mendi y eso es algo muy importante para un equipo como el Alavés”, dijo.
También ha hablado Luis Rioja. “Volvemos con muchas ganas siendo conscientes de las tareas que nos tocan ahora en pretemporada, hay que meter una carga alta de trabajo para llegar en buenas condiciones al primer partido de liga contra el Madrid. Lo importante ese día no será sólo el rival sino también el hecho de que pueda haber afición en las gradas”, añadió.