NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Laporta, sin catastrofismos con Messi: "Todo va bien"

El presidente mandó este martes el enésimo mensaje de tranquilidad en el momento de más incertidumbre desde que llegó al Barça.

Actualizado a
Laporta, sin catastrofismos con Messi: "Todo va bien"
Alberto ValdésEFE

Como cada mañana desde la semana pasada, las cámaras de televisión se agolpan en las oficinas del Barça para saber qué pasa con la renovación de Messi de primera mano, la del presidente del Barça, Joan Laporta.

Este martes, Laporta mantuvo su mensaje. "Todo va bien", soltó lacónico a las cámaras sin más, pese a que las informaciones sitúan el escenario del Barça en un contexto complicadísimo y con un descenso brutal de su masa salarial, de los 347 millones a los 160 millones según diversas informaciones.

Messi finalizó su contrato con el Barça el pasado 30 de junio. En el Barça esperaban un mensaje del argentino para tranquilizar a la afición, pero ahora la preocupación del crack es, sin duda, la Copa América, que sueña con levantar por primera vez en su carrera deportiva. Varios problemas subyacen en la renovación del seis veces Balón de Oro. La primera, el encaje salarial. Pero también asuntos fiscales. Sin embargo, Laporta confía en la relación que le une al futbolista y los buenos lazos que hay entre el padre, Jorge, y el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste. Por eso cree que "todo va bien".