VALENCIA

El Valencia espera el informe con las modificaciones del Polideportivo

Los técnicos del Ayuntamiento lo están ultimando y a lo largo del día de hoy o mañana se lo remitirán al Valencia, cuya "voluntad" es "llevarlas a cabo".

0
El Valencia espera el informe con las modificaciones del Polideportivo
Alberto Iranzo DIARIO AS

El Valencia está a la espera de que el Ayuntamiento les envíe el informe con las modificaciones a ejecutar en el proyecto presentado para la construcción del Polideportivo de Benicalap, uno de los hitos urbanísticos que forman parte de la ATE de Mestalla. Los técnicos del Ayuntamientos, según fuentes consultadas, lo están ultimando y entre martes y miércoles enviarán la documentación al club de Mestalla.

El Valencia presentó el pasado 1 de julio el anteproyecto, el proyecto básico de licencia y el de ejecución para llevar a cabo las obras, aunque su propuesta fue rechazada por los técnicos municipales por no tener en cuenta una serie de matices que el Ayuntamiento considera básicos para su aprobación.

Pilar Bernabé, concejala de deportes, calificó de "pequeñas" pero imprescindibles modificaciones y criticó que el informe presentado por el Valencia, del que dijo "parece que lo hayan hecho a correprisas 14 años después sin tener en cuenta las modificaciones que les pedimos". Por tal razón no fue aprobado.

El Valencia espera, según se señalada desde la entidad blanquinegra, con "buen talante" dicho informe para "llevar a cabo" las modificaciones pertinentes, aunque a su vez hace hincapié en que hayan pasado cuatro días sin que el club haya recibido el informe con las modificaciones a ejecutar. Se entiende desde Mestalla que hubo más premura a la crítica que a la búsqueda de soluciones en común. Las críticas directas o veladas de ambas partes evidencian que hay un distanciamiento palpable entre la propiedad del Valencia y el Ayuntamiento de la ciudad.